Vecino de Tomatlán falleció en una terrible volcadura

El accidente se registró a la altura de Pedro Moreno, donde la Guardia Nacional encontró el vehículo volcado

Las autoridades judiciales y federales, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la carretera federal 200 dentro del municipio de Cabo Corrientes, donde perdió la vida un joven vecino de Tomatlán.

Fue personal de la Guardia Nacional quien al realizar su recorrido de vigilancia, detectó que volcado y fuera de la carretera, al pie de un puente, encontró un vehículo volcado, situación por la cual se detuvo para ver ante qué situación se encontraban, detectando que había una persona en el interior inconsciente, solicitando en breve la presencia de los paramédicos para que revisaran al hombre.

Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes, los que llegaron al lugar, comenzaron a revisar al joven y manifestaron que el mismo ya había fallecido, situación por la cual se acordonó la zona y se inició el Informe Policial Homologado, una vez que pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

En el informe acentaron que se trataba de un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco, con placas de la Ciudad de México, el cual estaba volcado y al ser revisado, hallaron el cuerpo sin vida de una persona del del sexo masculino.

En el lugar hallaron una identificación a nombre de Miguel Martín, con domicilio en Manzanillo, Colima.

All arribo de las autoridades judiciales procedieron a la fijación del lugar de los hechos y el traslado del cuerpo sin vida, una vez que peritos de Servicios Periciales realizaron lo correspondiente.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó al llenado de los registros correspondientes y el cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó hasta que fue identificado de manera oficial por sus familiares, quienes se presentaron al SEMEFO y luego ante Fiscalía, informando que era vecino de Tomatlán.

Por el momento todo apunta a que el conductor manejaba en exceso de velocidad y al perder el control, derrapó el auto, cayendo al barranco en donde la consecuencia de ello sufrió lesiones que acabaron con su vida, por lo que todo quedó sentado en el informe policía homologado iniciado por personal de la Guardia Nacional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.