El primer edil asistió a la tradicional comida que organiza la comunidad religiosa del lugar
El presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil, compartió este viernes con las familias de Ixtapa, los festejos patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, que se celebran en esta delegación.
El primer edil asistió a la tradicional comida que organiza la comunidad religiosa en las instalaciones de la parroquia del lugar, y en la que conviven cientos de personas de los diferentes sectores y hogares de esta demarcación.
Martínez Gil compartió los sagrados alimentos con integrantes del comité Pro construcción de la Parroquia, que encabeza la maestra Yolanda Cuevas Cortez, acompañados del párroco César Humberto Montaño Franques, y miembros del comité organizador de estos festejos.
También departió con integrantes de la mesa directiva del Ejido Ixtapa que preside Héctor Ortiz Godínez, en un ameno convivió que disfrutaron las familias ixtapenses con la música de mariachi, festejo al que se unieron también los charros del lugar acompañados con las alegres notas musicales de la banda.