Los hechos sucedieron en Marina Vallarta y las autoridades municipales y Fiscalía, tomaron nota de lo sucedido
Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona trabajadora de venta de tiempo compartido, en el interior del uno de los baños del lobby del hotel Regina en Marina Vallarta.
Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos, luego de que personal del hotel se dio cuenta de que la persona estaba en el interior de uno de los baños y al revisarlo, confirmaron que ya había fallecido, situación por la cual llamaron a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, los cuales al llegar confirmaron el reporte hecho al 911.
El cuerpo sin vida de la persona aunque no presentaba huellas de violencia, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.
Las autoridades municipales informaron que el hombre está identificado con el nombre de Jesse, de 55 años de edad, era empleado de un negocio de venta de tiempo compartido.
Asimismo, informaron que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 9 de la mañana, cuando les informaban que en el hotel Regina se requería la presencia de las autoridades, ya que habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que ya se encontraba el personal paramédico en el lugar, detectando que efectivamente tirado en el suelo en el interior de uno de los sanitarios de la zona del lobby, yacía el cuerpo sin vida de la persona.
Se dijo que fue una afanadora la cual al estar haciendo el aseo, se dio cuenta del cuerpo sin vida y dio aviso al personal de seguridad del hotel, quien realizó lo correspondiente.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona donde se halló el cuerpo sin vida y al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora así como peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida para su traslado a las instalaciones del SEMEFO.
Aparentemente la persona falleció por causas naturales, sin embargo, como parte del protocolo el agente del Ministerio Público ordenó el traslado para la práctica de la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.