Este jueves les reportaron uno que cayó frente a Villas Azalea. Fueron detectados 13 que requerían poda y otros estaban a punto de caer
La unidad municipal de Protección Civil de Cabo Corrientes informó, que se tiene vigilancia constante sobre la carretera federal 200 dentro del municipio, donde han detectado varios árboles a punto de caer.
Así mismo, informaron que este jueves reportaron la caída de un árbol que estaba en plena curva a la altura de kilómetro 183 de la carretera federal 200, siendo la altura de Villas Azalea.
El personal bomberil acudió lugar para eliminar los riesgos apoyándose con sus unidades para evitar algún accidente.
En días pasados habían realizado recorridos por la zona de la carretera federal 200, desde Pedro Moreno a Las Juntas y Los Veranos, sitio donde detectaron varios árboles que requerían de poda y algunos de ser eliminados por completo, debido a que estaban a punto de caer.
Durante este temporal de lluvias les han reportado varios árboles caídos lo que ha generado la movilización del personal bomberil, para realizar la poda correspondiente y poder liberar el tráfico vehicular sobre la carretera federal 200.
Los lugares en donde se detectaron los árboles en riesgo, fue la altura del kilómetro 182 al 189 + 500, donde había 13 árboles que estaban en riesgo de caer, por lo que en su momento se hizo el señalamiento correspondiente y posteriormente realizaron la poda, como medida preventiva de algún accidente durante este temporal de lluvias.
De momento los recorridos continúan en la zona y atentos a cualquier reporte que se les haga a los números de emergencia.