Dos autos compactos resultaron con daños materiales considerables. Oficiales de vialidad llegaron a tomar nota de lo sucedido
Aparatoso choque entre dos autos compacto, se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Villa en la salida de Macroplaza, resultando únicamente daños materiales considerables.
Oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos así como elementos de la Policía Municipal, descartando que hubiera personas lesionadas a pesar de la magnitud del choque.
En el sitio encontraron destrozado del frente a un vehículo marca Ford, Figo, en color gris, con placas del estado de Jalisco, asimismo, un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco, con placas también del estado de Jalisco.
Los daños fueron considerables y los oficiales de vialidad escucharon a ambas partes para saber cómo se dio este accidente.
Asimismo, fueron enterados que ambas partes tenían seguro por lo tanto, entre ellos tratarían de llegar a un acuerdo por lo que los oficiales únicamente movieron los vehículos fuera de la avenida y tomaron nota de los hechos por cualquier situación que pudiera presentarse.