Alertaron a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio. Todo fue controlado por los vecinos y Bomberos llegó a verificar que todo estuviera sin riesgo
Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos, se registró la mañana de este martes en la colonia San Esteban, luego de que reportaban el incendio de un domicilio.
El reporte entró en el sentido de que se estaba quemando una casa en el segundo piso de una finca de la calle Francisco I. Madero, poco antes de llegar al cruce con la calle camino a Playa Grande.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, encontrando que ya se encontraba una unidad de Protección Civil y Bomberos, los cuales habían subido al segundo piso para verificar que todo estaba bajo control.
Y es que momentos antes se encontraron con un vecino, quien manifestó que todo estaba controlado, que habían dejado una estufa prendida y eso es lo que había generado el conato de incendio.
Se informó que la persona que vive en el segundo piso de esa finca, había salido desde las 8 de la mañana a trabajar, sin embargo, alrededor de las 11 de la mañana les llegaba el olor a algo que se estaba quemando, por lo que inmediatamente subieron a verificar y vieron que estaba la estufa prendida.
La situación fue controlada rápidamente y los elementos de la Policía Municipal cancelaron los servicios de emergencia, quedando únicamente una unidad de Protección Civil y Bomberos para verificar que todo estuviera bajo control y dio las recomendaciones a seguir a los propietarios de la finca.