Se metieron en el transcurso de la noche y se llevaron la caja registradora con 8 mil pesos
Agentes de la Policía Municipal tomar un conocimiento acerca de un robo que se registró en la colonia Palmar del Progreso, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, donde cometieron daños para ingresar a una tienda de abarrotes.
Los hechos se registraron en el cruce de 10 de Mayo y Pimpinela, a la altura de la finca número 528 y de acuerdo a lo que informaron las autoridades municipales, recibieron el reporte cerca de las 8:30 de la mañana.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente se dieron cuenta que se trataba de una tienda de abarrotes denominada “Abarrotes Paz”.
Al llegar los agentes, el propietario informó que se dio cuenta que aproximadamente a las 5:20 de la mañana, se habían metido a robar, para eso entraron por la puerta trasera en donde causaron daños a una puerta.
Se dieron cuenta de que habían dañado tres cámaras de vigilancia que había en el lugar, además de que se llevaron la caja registradora que contenía la cantidad de $8000 en efectivo.
Pero además los ladrones se llevaron cigarros y refrescos, por lo que los elementos de la policía municipal, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, mismo que ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.
De momento también el propietario solicitó mayor vigilancia en esa zona, puesto que es una de las avenidas principales y además en esa zona también hay varios negocios.