Les tronó una llanta al circular por la carretera estatal 544. Fueron atendidos por Bomberos y llevados al Hospital Regional
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a una pareja de motociclistas que sufrieron un accidente sobre la carretera estatal 544, a la altura de la colonia Los Tamarindos.
La pareja viajaba en una motocicleta con dirección de Ixtapa a Las Juntas, cuando una llanta les tronó, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y sufriera el accidente.
A consecuencia de ello una joven que viajaba de copiloto resultó con fractura expuesta en una de sus piernas, mientras que el joven resultó con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.
Autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte de estos hechos e inmediatamente acudieron para verificar ante qué situación se encontraban, hallando a la pareja lesionada, por lo que inmediatamente los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al llegar atendieron a la pareja y determinaron su traslado al Hospital Regional.
Mientras tanto los oficiales de vialidad del Estado tomaban nota de lo sucedido.