Estaba en la cochera de un negocio de la calle Genaro Padilla, a un lado de la gasolinera de Kamargo. Aparentemente falleció por causa natural
La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en ser enterados de estos hechos, cuando les informarán que por la calle Genaro Padilla entre Independencia y 20 de Noviembre, estaba una persona tirada en una cochera de un negocio y el mismo no reaccionaba.
Los agentes procedieron a revisarlo para ver si estaba únicamente dormido, sin embargo, se dieron cuenta de que ese ya se encontraba rígido, situación por la cual solicitaron la presencia de los bomberos para que fuera certificado su muerte por parte de ellos.
El personal de bomberos llegó al lugar a bordo de la ambulancia y al revisar a la persona, confirmó su fallecimiento, situación por la cual la zona fue acordonada y los elementos de la Policía Municipal informados de los hechos al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales.
Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta que efectivamente en la calle Genaro Padilla a la altura de la finca número 163, en el área de cochera, yacía el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 y 45 años de edad, el mismo aparentemente estaba dormido pero al ser revisado, confirmaron su fallecimiento.
Se dieron cuenta de que se trataba de una persona que vivía en condición de calle y de acuerdo a lo que comentan, ahí vivía en esa zona.
Fue iniciado el llenado del Informe Policial Homologado y la zona fue acordonada por órdenes del agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento no se sabe de quién se trata esta persona, sin embargo, lo único que refieren es que el mismo traía algunos tatuajes los cuales serían captados por el personal de Servicios Periciales para ver si por medio de estos el mismo pudiera ser identificado o no.