Fueron a ver un trabajo a la calle Constitución y ahí se desvaneció. Paramédicos intentaron reanimarlo pero ya no reaccionó
Un lamentable caso se registró al medio día de este martes en la colonia Emiliano Zapata, en donde una persona del sexo masculino que se encontraba realizando un presupuesto para un trabajo de albañilería, falleció aparentemente a consecuencia de un infarto.
Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte poco antes de la 1 de la tarde, cuando les daban a conocer que se requería la presencia de los paramédicos sobre el cruce de las calles de Constitución y Basilio Badillo en la colonia Emiliano Zapata, debido a que está una persona inconsciente que había sufrido una caída.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística así como elementos de Protección Civil y bomberos, mismos que se dieron cuenta que los hechos sucedieron en la finca número 339 de la de la calle Constitución.
En ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el piso, siendo auxiliado por algunas personas, el mismo identificado como Felipe, de 52 años de edad, vecino de la calle Pilitas en la colonia Alta Vista.
Trascendió qué momentos antes el señor Felipe junto con su amigo Marcial, de 57 años, habían acudido a ese domicilio para sacar un presupuesto de unos trabajos de albañilería, sin embargo, al momento de estar realizando lo correspondiente, el hombre se desvaneció y cayó al piso quedando inconsciente.
Marcial recordó que su amigo Felipe le había dicho que se sentía mal y que un día antes había acudido con el médico debido a que presentaba tos seca, sin embargo, manifestó sentirse bien y lo acompañó a realizar el presupuesto.
Al estar realizándolo, el mismo se sintió mal y se desvaneció.
Los elementos de la Policía Municipal, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien al ser enterados de que el hombre había fallecido por causa natural, aparentemente determinó que fuera la familia la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.
Para ello solicitaron la presencia de una funeraria local, la cual se presentó en el lugar para el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladó a sus instalaciones, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.