Enfrentamiento a balazos entre militares y sujetos armados en Ixtapa

Los hechos sucedieron sobre la carretera estatal 544 en el ingreso a residencial Jade. Perseguían una camioneta y ahí se dio tiroteo, así escaparon

La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos en la entrada y parte del interior del residencial Jade, fraccionamiento ubicado sobre la carretera Estatal 544, frente a la empresa Barcel, en la delegación de Ixtapa.

El incidente comenzó cuando personal del Ejército Mexicano realizaba un operativo en la zona y detectó una camioneta sospechosa.

Al marcarle el alto, se desató una persecución. La camioneta sospechosa huyó a alta velocidad por la carretera Estatal 544, seguida de cerca por vehículos del Ejército, ingresando residencial jade en dónde justo en la entrada se dio el intercambio a tiros para enseguida salir la camioneta huyendo a toda velocidad hacia la carretera Estatal 544 y se dio la fuga, siendo seguida por más unidades del Ejército, pero todo indica que se escapó.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas, lesionadas o fallecidas. La balacera generó una fuerte movilización por parte del personal del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona tras encontrar varios casquillos de arma larga.

Personal de la Fiscalía del Estado se aproximaría al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El agente del Ministerio Público en turno ha sido notificado, pero aún no se ha determinado si la Policía Municipal o el Ejército Mexicano será el primer respondiente en este caso.

La situación en el residencial Jade ha generado preocupación entre los vecinos, quienes reportan una alta presencia de autoridades en la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.