Circulaban por los carriles centrales y al quedarse sin control el vehículo, chocó con lámpara de alumbrado público y un semáforo. Paramédicos atendieron a los ocupantes y solo una niña salió lesionada, pero no de gravedad
La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de Los Milagros, cuando el conductor de un vehículo perdió el control y provocó un choque que culminó en volcadura.
Según el reporte de las autoridades municipales, el incidente ocurrió poco después de las 10 de la mañana. Los servicios de emergencia fueron alertados sobre el accidente y, al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal y oficiales de Vialidad confirmaron la volcadura a la altura del cruce con la calle Justo Corro.
En el lugar de los hechos, los oficiales encontraron una camioneta Mitsubishi de color plata, con placas del estado de Yucatán, volcada sobre la avenida. Dentro del vehículo se encontraban varios miembros de una familia de turistas, quienes fueron rescatados rápidamente por vecinos, otros automovilistas que se detuvieron al ver el accidente y los agentes que llegaron al sitio.
Afortunadamente, los ocupantes del vehículo fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y bomberos, quienes determinaron que ninguno presentaba lesiones de gravedad, aunque sí les dieron recomendaciones para que llevaran a una niña de 12 años a un chequeo médico.
Los oficiales de vialidad constataron que la camioneta había chocado contra un poste de alumbrado público y un semáforo, después de que su conductor, al circular por los carriles centrales de sur a norte, perdiera el control del vehículo.
Debido a los daños en el semáforo, los oficiales solicitaron la intervención del personal de Semáforos, quienes procedieron a cerrar temporalmente el tráfico en los carriles laterales para realizar las reparaciones necesarias.
Mientras tanto, los oficiales de Vialidad comenzaron a elaborar el parte de accidente correspondiente e informaron al Ministerio Público que, afortunadamente, no hubo personas con lesiones de gravedad.
Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar y los oficiales continuaron con el registro de los hechos.