Motociclistas armados hicieron de las suyas en el columpio de la calle Ecuador. Fuerte movilización de los agentes, pero no atraparon a nadie
La Policía Municipal se movilizó rápidamente hacia la colonia Lomas del Medio, tras recibir el reporte de un robo a mano armada perpetrado contra un repartidor de una empresa de carnes.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde, en la intersección de las calles República de Ecuador y Dinamarca, cuando el repartidor fue interceptado por dos individuos que viajaban en una motocicleta de color negro.
Según el testimonio de la víctima, los asaltantes, que portaban cascos y armas de fuego, lo amenazaron para despojarlo de 8,000 pesos en efectivo y otras pertenencias.
Tras el atraco, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La Policía Municipal desplegó un operativo de búsqueda en la zona, pero no logró dar con los responsables.
Se procedió a levantar el Informe Policial Homologado (IPH) y se notificó al Ministerio Público en turno para que se inicien las investigaciones correspondientes.