La necropsia concluyó que la causa de su fallecimiento fue una contusión profunda de tórax y abdomen
Comunicado.- Familiares del sacerdote Isaías Ramírez, quien fue localizado sin vida el día de ayer bajo el Puente Fernando Espinosa, ubicado en la colonia La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, realizaron el trámite formal de identificación ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEDP).
Además, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que practicada la necropsia de la víctima, concluyó que la causa de muerte se debió a una contusión profunda de tórax y abdomen.
Isaías Ramírez fue denunciado como desaparecido el pasado 17 de agosto, luego de que no fue visto por última vez en el municipio de Guadalajara, el 15 de agosto.
De inmediato, esta representación social inició de manera coordinada, diversos operativos de búsqueda en el Área Metropolitana, así como en las inmediaciones donde radica la víctima.
Sin embargo, la tarde del 17 de agosto, la camioneta de la víctima fue localizada en el Puente Fernando Espinosa, por lo que se iniciaron labores de búsqueda en la zona.
El día domingo, bajo el referido puente, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, por lo que personal de Protección Civil realizó maniobras para rescatar a la víctima.
Una vez extraído el cuerpo, fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera del término de los dictámenes correspondientes.
La Fiscalía del Estado continúa con la indagatoria complementaria.