Jennifer Lopez pide el divorcio a Ben Affleck en el segundo aniversario de su boda

Se hizo público que antes de su matrimonio la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, por lo que no está determinado qué sucederá con los bienes que adquirieron juntos, como su millonaria mansión en la que vivían en Beverly Hills.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Justo cuando se cumplían dos años de su matrimonio, la actriz y cantante Jennifer Lopez solicitó la disolución de su matrimonio con el también actor Ben Affleck.

Así lo indica el expediente asentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles al que tuvo acceso CNN.

Lopez y Affleck se casaron en una ceremonia de boda en Riceboro, Georgia, el 20 de agosto de 2022 después de que se casaran de improviso en Las Vegas un mes antes, sin embargo, la relación abarcó dos décadas, dos compromisos y dos bodas.

El medio TMZ confirmó que Jennifer Lopez se dirigió al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles sin un abogado para diligenciar los documentos con los que pidió su divorcio. Una fuente citada por este medio indicó que los artistas no habrían quedado en buenos términos.

En el documento legal se especificaría que Lopez y Affleck no están juntos desde el 26 de abril del 2024, razón por la que no se les ha visto juntos en eventos de ningún tipo hace más de cinco meses. La última vez que salieron en público fue en marzo.

«Según los documentos, Jennifer renunció a la manutención conyugal y pide al juez que también le niegue dicha manutención a Ben», aseguró el medio. Esta versión no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Se hizo público que antes de su matrimonio la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, por lo que no está determinado qué sucederá con los bienes que adquirieron juntos, como su millonaria mansión en la que vivían en Beverly Hills y valuada en 68 millones de dólares. La mansión consta de 12 dormitorios, 24 baños y tres mil 530 metros cuadrados.

Todo el dinero ya sea de papeles en cine, televisión, empresas y demás que obtuvieron desde su boda podría ser clasificado como patrimonio de la unión, con lo cual, tendría que ser repartido entre los dos integrantes de la pareja.

Ambos ya habían estado casados antes. Affleck, de 52 años, se casó en 2005 con la actriz Jennifer Garner, con quien procreó tres hijos. Se divorciaron en 2018.

Por su parte, JLo, de 55 años, ya había contraído matrimonio tres veces. Estuvo brevemente casada con Ojani Noa de 1997 a 1998 y con Cris Judd de 2001 a 2003. Con el cantante Marc Anthony estuvo casada durante una década, tras contraer matrimonio en 2004. De esa relación nacieron unos gemelos. En 2017, la actriz empezó a salir con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, pero la pareja canceló su compromiso en 2021.

                                                         
Compartir