Los hechos sucedieron entre el ex basurero municipal de Magisterio y el campo Vista Vallarta. Por evitar chocar con una pipa, se orilló bastante y terminó volcado
Este lunes al mediodía, se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, oficiales de vialidad y personal de bomberos tras el reporte de una volcadura en el camino que conduce del basurero del Magisterio al campo de golf Vista Vallarta, en Puerto Vallarta.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de la volcadura de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas del estado de Jalisco. El vehículo, perteneciente a la empresa Akron, transportaba una carga de aceites en el momento del accidente.
De acuerdo con los primeros informes, la camioneta circulaba con dirección hacia el campo de golf cuando, al intentar evitar una colisión frontal con una pipa que venía en sentido contrario por la misma brecha, el conductor se orilló demasiado.
Debido al peso de la carga y las condiciones del terreno, el vehículo volcó, causando daños en una cerca cercana.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, solo daños materiales. Los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos y notificaron al Ministerio Público, ya que el propietario de la camioneta no se encontraba en el lugar del accidente.
Personal de la aseguradora también se presentó en el sitio para evaluar los daños. El caso será turnado al área de atención temprana para que el propietario de la cerca afectada pueda reclamar el pago por los daños ocasionados y todos los detalles fueron asentados en el informe correspondiente.