Paro en clínica 170 del IMSS; impideron ingreso a tres jefes de departamento

Los responsabilizan de atropellar derechos a los sindicalizados

Aunque su funcionamiento es normal, en las últimas horas se registró un paro de labores en las instalaciones de la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social por sus siglas IMSS, ubicadas en la colonia Palmar de Aramara.

El movimiento corrió a cargo del sindicato de trabajadores, quienes impidieron el registro y entrada al IMSS de tres jefes de departamento, acusados presuntamente de atropellar los derechos de algunos trabajadores de ese gremio.

«Sobre la clínica 170, en donde el día de hoy, se registra un paro de servicio en las áreas de consulta de medicina familiar, que ocasionó el sindicato de trabajadores del seguro social en el cual les impiden al acceso a la clínica a los jefes de consulta, jefes de enfermería y del personal».

De acuerdo con la denuncia de trabajadores, «este paro es con el fin de apoyar a trabajadores conflictivos, lo peor del caso que están atrasando y negando los servicios de asistentes médicas , enfermeras y doctores con su paro , se pide que solucionen sus problemas de otra forma sin afectar al derechohabiente

La situación ocurre en las instalaciones «de la clínica UMF 170 del Palmar de Aramara esto comenzó a las 7:30 am y es hora de que no han dado solución y todo sigue sin fluir.

En la invitación a los sindicalizados, se indicaba «compañeros se les convoca a estar en el área de checar tarjetas de entrada, sobre a todo a aquellos que hayan sido atropellados en sus derechos, no vamos a dejar entrar a la clínica a la Jefa Villalobos, jefe Juan y al doctor Pedraza.

Esto es, jefa de enfermeras, al de consultas y al de personal

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.