Todo indica que el ladrón lo único que se llevó, fue una descarga eléctrica. Hallaron una gorra con cabellos quemados
Por tercera ocasión en los últimos meses, delincuentes intentaron robar el cableado del Túnel Grande, dejando sin electricidad la zona durante varias horas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando se reportó la falta de iluminación en los carriles que van de sur a norte.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron que hubo un intento de corte en los cables de energía eléctrica.
En el sitio se encontró una cachucha con quemaduras, lo que sugiere que la persona o personas involucradas pudieron haber sufrido una descarga eléctrica durante el acto delictivo.
A pesar de los esfuerzos de la Policía Municipal por localizar a los responsables, no se logró dar con su paradero. Paralelamente, personal de Alumbrado Público llegó al lugar para realizar las reparaciones necesarias y restablecer el servicio eléctrico, evitando así posibles accidentes.
Las autoridades municipales informaron que este es el tercer intento de robo en el Túnel Grande en lo que va del mes.
Ante la situación, se ha reforzado la vigilancia en la zona, con el objetivo de prevenir futuros incidentes y capturar a los responsables de estos actos vandálicos que afectan la infraestructura de la ciudad.