El incendio consumió un cuarto donde había motosierras, baterías, planta de luz y otras herramientas. No hay lesionados ni víctimas, ya que la casa estaba sola. El fuego alcanzó el segundo piso
La tarde de este lunes, un aparatoso incendio se registró en una vivienda del poblado de Pedro Moreno, en el municipio de Cabo Corrientes, lo que generó la movilización inmediata de Protección Civil y Bomberos.
Brayan José Bañuelos Ledezma, director de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes, informó que tras recibir el reporte, el personal de emergencias se activó rápidamente y acudió al lugar del siniestro.
Al llegar, los bomberos se percataron de que el incendio se concentraba en una vivienda de dos pisos. En la planta baja, un cuarto donde se almacenaban motosierras, baterías y una escalera de madera que conducía al segundo piso estaba en fase de libre combustión.
El equipo de bomberos inició las maniobras para sofocar las llamas en la planta baja antes de proceder al segundo piso, que tenía una superficie aproximada de 6 por 15 metros.
Afortunadamente, la casa estaba vacía al momento del incendio, por lo que no se reportaron víctimas ni personas lesionadas, solo daños materiales considerables.
Las autoridades municipales, en conjunto con la unidad de Protección Civil, investigan el origen del incendio. Aunque aún no se ha determinado la causa exacta, se sospecha que un posible cortocircuito pudo haber sido el detonante del siniestro.