Hombre encontrado ahogado en el mar continúa en Semefo sin ser identificado

Las autoridades continúan las investigaciones y han dado a conocer características del cadáver. Se trata de un joven de 26 a 30 años y trae algunos tatuajes

Las autoridades judiciales siguen investigando el caso del hombre cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el mar el pasado 13 de septiembre de 2024.

El cadáver fue localizado a varias millas náuticas frente a los arcos de Mismaloya y, según los reportes, se encontraba en avanzado estado de descomposición al ser entregado en el muelle de Los Peines por elementos de la Unidad de Bomberos.

El hallazgo se realizó tras recibir un reporte vía radio alrededor de las 10:34 de la mañana por Bomberos a bordo de la lancha ZF-135 emprendieron la búsqueda desde la dársena del río Cuale hacia el punto indicado, aproximadamente a cinco millas náuticas frente al hotel Hilton.

Después de más de una hora de recorrido, se avistó el cuerpo de un hombre en posición boca abajo, semidesnudo, con tatuajes visibles en su brazo derecho.

Tras asegurar el cadáver, fue trasladado al muelle y entregado a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde se le practicó la necropsia de ley. Además, se tomaron diversas características físicas que se subieron a la plataforma de personas no identificadas, con la esperanza de que alguien lo reconozca.

De acuerdo con los registros del IJCF, el hombre fue clasificado como Persona Física Sin Identificar (PFSI), de entre 26 y 30 años, con varias características distintivas, entre ellas múltiples tatuajes:

– Tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de un búho en color rojo y dos flores azules.
– Un elefante hindú en el antebrazo derecho.
– Una calavera con penacho en el brazo derecho.
– Un león rugiendo con una corona en el brazo derecho.
– Medio rostro de una mujer en el brazo derecho.
– Un cráneo con armas cruzadas en el hemitórax derecho.
– Una rosa en la pierna izquierda.

También se le identificaron varias cicatrices: una en la ceja izquierda, cicatrices lineales en el flanco derecho y fosa iliaca izquierda, así como cicatrices circulares en ambos muslos. El hombre vestía un bóxer negro con la leyenda «Betos-K».

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones, en coordinación con la Fiscalía del Estado, para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias que llevaron a su muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.