Los hechos sucedieron en la colonia López Mateos. El “coqueto” aparte de que fue sorprendido robando se puso agresivo y golpeó al afectado
La mañana de este martes, un hombre que vive en condición de calle fue detenido tras agredir a un vendedor de mariscos en la colonia López Mateos.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte de una riña en el cruce del Libramiento y Río Danubio. Al llegar al lugar, encontraron a dos personas lesionadas.
Según testigos, el altercado comenzó cuando sorprendieron al “coqueto” intentando robar mercancía del puesto de mariscos. Al ser confrontado por el afectado, “El Tazo Dorado” se tornó violento, lo que desató una pelea en la que el señalado, identificado como Oliver, ex empleado del área de limpieza del Hospital Regional, golpeó al vendedor con una piedra, causándole heridas que requirieron atención de paramédicos.
El agresor fue sometido por elementos de Seguridad Pública Municipal. Aunque presentaba algunos golpes, no fue necesario trasladarlo a un hospital, pero de cualquier manera, fue llevado al Hospital Regional para obtener un parte médico de lesiones, requisito para su remisión a los separos municipales.
El Ministerio Público fue informado de los hechos y dio instrucciones a los oficiales de la Policía Municipal sobre el proceso a seguir. El detenido, finalmente, fue puesto bajo custodia en los separos municipales.