El gobierno de Puerto Vallarta, liderado por Luis Munguía, ha reforzado su cruzada contra la basura con una brigada de limpieza que involucra a la comunidad. Con más de 200 voluntarios, buscan restaurar la eficiencia del servicio de recolección y promover el compromiso ciudadano para mantener una ciudad limpia y ordenada.
En un esfuerzo por recuperar la limpieza y el orden en la ciudad, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Luis Munguía reforzó la cruzada contra la basura con una Brigada de Limpieza que busca involucrar a la comunidad en la recolección con el objetivo de devolver a Puerto Vallarta su esplendor característico.
Esta iniciativa dio inicio este sábado a las 7:30 de la mañana donde Javier Navarro, director de Servicios Públicos señaló que con el apoyo de todos en unos días estará regularizado el tema de recolección de basura. “No podemos hacerlo solos. Juntos, con el apoyo de todos los ciudadanos, lograremos que en pocos días regresemos a un servicio de recolección eficiente y a una ciudad limpia».
Destacó la participación de más de 200 voluntarios que se sumaron a los equipos de limpieza conformados por personal de las diferentes direcciones del Ayuntamiento.
Esta acción no solo busca mejorar la imagen de la ciudad, sino también fomentar un sentido de pertenencia y responsabilidad compartida entre los vallartenses.