Desde distintas trincheras
En los últimos días, algunos lideres políticos que antes tuvieron diferencias, hoy trabajan en favor de Puerto Vallarta, a través de sus distintas trincheras.
A nivel estatal y municipal, actores con diferentes cargos públicos, reunidos diseñando, participando y cooperando para que a este destino de playa, le vaya bien.
En distintos eventos públicos, con distintas causas, han sido vistos por ejemplo al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, degustando con el ex alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña por parte de Movimiento Ciudadano, Luis Munguía ex regidor del partido naranja, ex diputado y hoy alcalde por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM.
A Andrés González Palomera, ex regidor por el Partido Revolucionario Institucional PRI, con Arturo Dávalos, ex alcalde por Movimiento Ciudadano y ex regidor por el Partido Acción Nacional.
Dentro del cabildo a Luis Munguía, alcalde de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México PVEM, con sus compañeros el síndico Francisco Sánchez y el regidor Víctor Manuel Bernal, ambos del partido verde.
En política se valen los golpes bajos y por debajo de la mesa, se vale tener diferencias y polémica, pero al final se deben superar las diferencias, para avanzar logrando así que se cristalicen los beneficios para Puerto Vallarta.