Se trata del que encontraron flotando en días pasados. Es un masculino de algunos 50 años de edad y la necropsia arrojó que falleció por causa natural
Las autoridades judiciales continúan las investigaciones tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Cuale, ocurrido en días pasados en la colonia Emiliano Zapata.
Elementos de la Policía Municipal del área turística acudieron al sitio, tras recibir un reporte sobre un cadáver localizado en el Paseo de la Ribera, entre las calles Naranjo y Camichín, en la colonia Emiliano Zapata.
Al llegar, los oficiales confirmaron la presencia del cuerpo, que se encontraba boca abajo en el río.
Minutos después, autoridades judiciales y peritos arribaron al lugar y procedieron al rescate del cadáver por instrucciones del agente del Ministerio Público.
El fallecido fue identificado preliminarmente como un hombre de aproximadamente 50 años, con cabello corto, bigote y barba recortada y entrecana. Llevaba puesto un pantalón negro y zapatos tipo mocasín.
En el cuello portaba un collar de metal amarillo y tenía varios tatuajes visibles, uno en el cuello y otro en el hombro izquierdo. Además, llevaba un anillo de metal blanco en uno de los dedos de la mano derecha.
El cuerpo no tenía ninguna identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia y determinar la causa del fallecimiento.
Las primeras investigaciones indican que el hombre habría fallecido por causas naturales.
Sin embargo, las autoridades continúan trabajando para confirmar su identidad y localizar a sus familiares.
Por ahora, el cuerpo permanecerá en las instalaciones del SEMEFO hasta que sea reclamado e identificado oficialmente por sus allegados.