Se estrelló con una camioneta y la menor salió lesionada. Fue atendida por personal de Bomberos
Un accidente de tránsito en la colonia Vista Hermosa movilizó a elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, quienes acudieron al llamado de emergencia la noche de este viernes.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:45 de la noche, en el cruce de las calles Amanecer y Barranquilla, donde Fabiola, una adolescente de 17 años, resultó lesionada tras impactar la motocicleta que conducía contra un vehículo estacionado.
Al llegar al lugar, personal de la ambulancia B-100 de servicios de emergencia encontró a la joven consciente y orientada, y tras una rápida entrevista confirmó su identidad y relató el incidente.
Los paramédicos realizaron una revisión física en la que detectaron abrasiones leves en el rostro de la joven.
Tras tomarle los signos vitales, confirmaron que se encontraban estables y realizaron una limpieza de las heridas.
Al lugar llegó la madre de la lesionada, quien fue informada de la condición de su hija. Dado que no fue necesario un traslado de urgencia, la joven quedó a su cuidado y firmó el consentimiento tras recibir recomendaciones médicas por parte de los paramédicos.
Elementos de la Unidad PT-288 de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de los registros correspondientes.
Los oficiales iniciaron el parte de accidente en donde asentaron, que la motocicleta se había estrellado en el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet pickup en color verde con placas de Jalisco estando presente su conductor.
Los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó que el caso fuera puesto a mediación por las lesiones que presentó la adolescente, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo legal a seguir, además de que fue asegurada la motocicleta y remitida a un corralón.