Se trata de un Honda Civil modelo 2017 que ahora está a disposición de la Fiscalía
Durante la madrugada de este domingo, elementos de la Unidad PV-405 de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo con reporte de robo en el fraccionamiento Sendero de Luna.
Eran las 02:55 horas cuando, al realizar un recorrido de vigilancia por la avenida Palmares, en el cruce con la calle Rosales, los agentes notaron un automóvil Honda, color blanco, estacionado de manera sospechosa bajo un árbol y alejado de las viviendas cercanas.
Los oficiales procedieron a solicitar a la Unidad de Análisis que verificara los datos del vehículo, proporcionando el número de serie.
Al revisar en la base de datos de Plataforma México, se confirmó que el automóvil tenía un reporte de robo del 29 de mayo de este año. El vehículo en cuestión es un Honda Civic, modelo 2017, sedán de cuatro puertas.
Siguiendo los protocolos, los agentes notificaron al agente del Ministerio Público en turno, quien giró instrucciones para proceder con el aseguramiento del automóvil y elaborar el Informe Policial Homologado (IPH).
El vehículo quedó bajo resguardo de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes y el posible proceso de restitución a su legítimo propietario.
La Policía Municipal reafirmó su compromiso con la seguridad y recordó a los ciudadanos la importancia de reportar cualquier vehículo sospechoso o fuera de lugar.