Michelle Fridman, próxima secretaria de Turismo de Jalisco, y el alcalde Luis Munguía destacaron la importancia de trabajar coordinadamente para fortalecer la infraestructura turística del destino.
En una visita altamente productiva, la futura Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, Michelle Fridman, se reunió con el alcalde Luis Munguía, integrantes del Fideicomiso de Promoción Turística y destacados líderes del sector turístico local. El propósito de estas reuniones fue intercambiar ideas y construir un futuro próspero para este destino turístico, líder en México.
Fridman destacó la importancia de Puerto Vallarta como un pilar fundamental en la atracción de turismo nacional e internacional. “Mucho por hacer en este hermoso destino y por supuesto en el estado y tenemos todo para lograrlo”, afirmó, enfatizando la necesidad de trabajar juntos para mejorar la infraestructura y los servicios que ofrece este paraíso costero.
El alcalde Luis Munguía expresó su entusiasmo por la colaboración entre el gobierno estatal y municipal. Uno de los puntos más relevantes de la agenda fue la visita a la obra de ampliación del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
Esta expansión, que incluirá una nueva terminal programada para inaugurarse en 2026, es un paso crucial para mantener al aeropuerto entre los cinco que reciben el 90% del turismo internacional en el país.