En un evento significativo, el presidente Luis Munguía dio inicio a la distribución de tablets electrónicas para estudiantes de primaria en Puerto Vallarta, comenzando en la escuela 21 de Marzo. El programa busca garantizar el acceso a tecnología de calidad para todos los alumnos de nivel básico.
En un evento sin precedentes y que se convirtió en una gran fiesta para alumnos, maestros y padres de familia de la escuela 21 de Marzo, el presidente Luis Munguía dio arranque a la primera etapa de entrega de tablets electrónicas para las niñas y niños de 4º, 5º y 6º grado de primaria.
Se trata de un programa educativo muy esperado que garantiza el acceso a tecnologías de calidad para el aprendizaje y llegará a todos los estudiantes de nivel básico de escuelas públicas del municipio.
Al realizar la primera entrega de estas tablets al alumno José Ernesto Fregoso Calleja, alumno de 6to.B, el alcalde Luis Munguía aseguró que se da un paso importante hacia un futuro más prometedor, pues la tecnología es una herramienta clave para el aprendizaje y el desarrollo de nuestra niñez.
“Con este programa reafirmamos nuestro compromiso de darles a las niñas y a los niños las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus sueños. Estas tablets no sólo son dispositivos, son puertas abiertas al conocimiento y por supuesto a la creatividad y a las nuevas oportunidades”, señaló.