Oren y Tal eran importantes agentes inmobiliarios en ciudades como Nueva York y Miami; ambos enfrentan múltiples acusaciones de agresión s3xual.
Los agentes inmobiliarios de lujo, Oren y Tal Alexander y su hermano Alon, fueron detenidos y acusados de tráfico sexual por la fiscalía federal de Nueva York este miércoles.
Según la acusación, los tres hermanos colaboraron para “drogar, agredir sexualmente y violar a docenas de víctimas” durante más de una década. Presuntamente prometían experiencias de lujo, viajes y alojamiento para atraer a las mujeres a lugares donde eran agredidas.
Oren y Tal eran importantes agentes inmobiliarios en ciudades como Nueva York y Miami y trabajaban con una amplia lista de clientes ricos y famosos. Desde junio, los dos han enfrentado múltiples acusaciones de violación y agresión sexual en una serie de demandas civiles. El tercer hermano, Alon, también se enfrenta a acusaciones civiles de conducta sexual inapropiada.
Anteriormente, coches de policía y agentes del FBI fueron vistos fuera de la casa de Oren en Miami Beach. Una portavoz de la oficina del FBI en Nueva York confirmó que los agentes estaban llevando a cabo un registro.
Effie Blassberger, quien representa a Alon y Oren en las causas civiles, declinó hacer comentarios sobre las detenciones. Oren no respondió a las múltiples llamadas telefónicas y a un mensaje de voz en busca de comentarios sobre el allanamiento. Un abogado de Tal no hizo comentarios de inmediato.
Así era el modus operandi de los hermanos Alexander
Los fiscales alegan que los Alexander utilizaron su “riqueza y posición” para crear oportunidades y así agredir a mujeres. A menudo trabajaban con promotores de fiestas para “asegurarse de que había un número suficiente de mujeres presentes” en sus eventos y también conseguían drogas, como cocaína, hongos alucinógenos y GHB, que a menudo introducían en las bebidas.
Éste es el segundo caso de tráfico sexual de alto nivel presentado por la fiscalía federal de Manhattan en los últimos meses. En septiembre acusó al magnate del rap Sean Combs de utilizar su riqueza y poder para atraer a las víctimas a fiestas y reuniones donde supuestamente eran agredidas.
Según la fiscalía, los hermanos Alexander también drogaban y agredían a mujeres que encontraban por casualidad. Entre estas víctimas supuestamente habría mujeres que conocieron en bares y clubes nocturnos, eventos sociales y en aplicaciones de citas.
La última demanda contra los tres hermanos fue presentada en junio por una mujer llamada Angelica Parker, quien alega que Tal y Alon abusaron de ella mientras Oren facilitaba el ataque.
En julio, Alon y Oren intentaron desestimar el caso y afirmaron que “negaban rotundamente” las acusaciones.
Los hermanos Alexander ostentan el récord de la venta de vivienda más cara de Estados Unidos, un penthouse en Manhattan de 238 millones de dólares. Mientras Oren se centraba sobre todo en el sur de Florida, Tal operaba en Manhattan.