El Voluntariado OXXO Plaza Vallarta y el DIF Municipal unieron esfuerzos para beneficiar a familias en situación vulnerable y usuarios del programa PAID.
En apoyo a la economía de sus hogares, se llevó a cabo la entrega de despensas a personas con vulnerabilidad por parte de la donación del Voluntariado OXXO Plaza Vallarta, a través del Sistema DIF Municipal, beneficiando a más de 85 familias de distintas colonias y usuarios del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad -PAID-.
Durante la entrega, la presidenta del organismo, Claudia Peña Gómez, y la directora Cynthia Valenzuela López, destacaron la labor social de empresas socialmente responsables como las tiendas de conveniencia OXXO al hacer equipo con la institución que dirigen para la entrega del apoyo alimenticio.
“Muchas gracias por confiar en DIF, este acercamiento da cuenta de la transparencia y buen manejo de los programas que aquí tenemos. Una de las visiones de gobierno de nuestro presidente municipal Luis Munguía, es precisamente el generar una agenda en común con la iniciativa privada y unir esfuerzos”, indicó Claudia Peña.
Con el poyo de Desarrollo Social fueron identificadas las familias beneficiadas de las zonas vulnerables, además del padrón de usuarios por parte del Sistema DIF.
Por su parte, Lic. Adalberto Zumárraga, Gerente de Plaza Puerto Vallarta OXXO, agradeció a los representantes de las distintas tiendas de la cadena comercial por sumarse al valioso donativo y refrendó la alianza con el Gobierno Municipal.