La unidad se pasa de largo
Deportistas de la unidad Agustín Flores Contreras, denuncian que no siempre empleados del servicio de recolección, se llevan la basura acumulada por días en los botes, «se pasan de largo, a pesar de que les gritamos, son indiferentes».
Son algunos de los comentarios hechos llegar a NoticiasPV, por deportistas asiduos a la unidad, quienes molestos observan el paso de los camiones, sin detenerse a llevar el cúmulo almacenado en el interior de los botes.
Lo peor, en las bolsas que dejan vecinos en las banquetas de enfrente a la unidad, «esa si se las llevan».
En la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras de Puerto Vallarta, los habitantes y visitantes han expresado su molestia por la falta de recolección de basura en los botes instalados en el lugar.
A pesar de que estos botes se llenan rápidamente debido al alto flujo de personas que acuden a las instalaciones deportivas, los empleados del ayuntamiento «se pasan de largo» y no realizan la limpieza correspondiente.
Esta situación ha provocado que los botes de basura se desborden, generando un ambiente poco higiénico y desagradable, además de dar una mala imagen.
Los ciudadanos advierten que la falta de atención por parte de las autoridades municipales es un problema recurrente, pues aunque la recolección de basura está programada, muchas veces no se cumple de manera eficiente en esta zona.
La acumulación de desechos no solo afecta la estética del lugar, sino que también representa un riesgo para la salud pública, ya que los residuos pueden atraer animales y generar malos olores.
Los residentes y usuarios de la unidad deportiva hacen un llamado urgente a las autoridades para que se tomen las medidas necesarias y se garanticen la limpieza.