Los oficiales de vialidad únicamente reportaron daños materiales. Paramédicos llegaron a revisar al conductor de la moto
Oficiales de vialidad municipal atendieron un accidente de tránsito ocurrido en la zona de Marina Vallarta, donde se vieron involucrados un taxi y una motocicleta.
El percance se registró sobre la calle Popa, en la glorieta ubicada frente al muelle de Marina Vallarta. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de un taxi marcado con el número económico 914, un vehículo Toyota Avanza en color blanco con amarillo, que había colisionado contra una motocicleta Honda Cargo de color blanco, con placas del estado de Jalisco.
Elementos de la Policía Vial solicitaron la presencia de paramédicos para valorar al conductor de la motocicleta. Tras una evaluación médica, se determinó que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Los oficiales exhortaron a ambas partes a llegar a un acuerdo mutuo para evitar que el caso fuera turnado al área de Atención Temprana, buscando resolver la situación en el lugar. Asimismo, se procedió a levantar el informe policial correspondiente para cualquier procedimiento legal o administrativo que pudiera derivarse.