Hasta credenciales traían, pero les cayeron las autoridades. Ya están a disposición de Fiscalía
Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a dos sujetos que fueron sorprendidos presuntamente usurpando funciones como trabajadores del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) en la colonia La Calma.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Virgen y Alioth, donde trabajadores del SIAPA alertaron a los uniformados sobre la presencia de dos individuos que portaban gafetes que los identificaban como empleados de la institución. Al ser interceptados, se verificó que no contaban con registros que acreditaran su pertenencia al organismo.
Los detenidos, ambos de 24 años de edad, fueron puestos bajo custodia y trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.
Las autoridades exhortan a la población a reportar cualquier actividad sospechosa y verificar la identidad de los trabajadores que acudan a sus domicilios en nombre de instituciones oficiales.