Fue trasladado a una clínica particular y Protección Civil fue enterado de lo sucedido
Un hombre de 31 años sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba labores en una construcción ubicada en la colonia 5 de Diciembre, tras tocar accidentalmente cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El incidente ocurrió poco antes del mediodía de este jueves, en el cruce de las calles Ecuador y República de Chile.
Testigos alertaron a los números de emergencia, lo que movilizó a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como a personal de la Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato al lugar.
A su llegada, los rescatistas confirmaron que la víctima presentaba quemaduras de primer grado en el tórax y una de sus manos.
Sus familiares, que se encontraban en el sitio, decidieron que fuera trasladado a la clínica Los Arcos para recibir atención médica.
Debido a que el accidente ocurrió en una construcción, personal del área de inspecciones de Protección Civil acudió para evaluar las condiciones del lugar y verificar posibles riesgos.
Por su parte, elementos de la Policía Turística tomaron conocimiento del hecho y notificaron al Ministerio Público en turno para el seguimiento correspondiente.