Niñas y niños participaron en talleres y actividades educativas para reforzar el cuidado del agua como parte de los festejos organizados por el Gobierno Municipal.
En un ambiente de alegría, juegos y aprendizaje, SEAPAL Vallarta celebró este domingo el Día del Niño en la delegación de Ixtapa, en el marco de los festejos organizados por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Luis Munguía.
El evento “Renace la Alegría”, realizado en el domo de esta delegación, reunió a decenas de familias que disfrutaron de actividades recreativas, espectáculos y dinámicas para festejar a lo más valioso de nuestra sociedad: la niñez vallartense.
Como parte del programa especial de SEAPAL, niñas y niños participaron en talleres y juegos para aprender, de manera divertida, la importancia de cuidar el agua, destacándolos como los principales Guardianes del Agua y actores fundamentales en la construcción de una cultura de uso responsable del vital líquido.
Durante su participación, el alcalde Luis Munguía resaltó que las niñas y niños son quienes, con su entusiasmo y ejemplo, consolidarán una sociedad más consciente en el cuidado de los recursos naturales. “Son nuestros principales Guardianes del Agua, y los valores que hoy sembramos serán los frutos del mañana”, expresó.
El director de SEAPAL Vallarta, Carlos Ruiz, agradeció a las familias de Ixtapa por ser parte de esta celebración, resaltando que “en cada niña y niño que aprende a cuidar el agua, tenemos un gran aliado para proteger el futuro del recurso en nuestro municipio; gracias por sumarse a esta causa con alegría y entusiasmo”, concluyó.