Por Adrian De Los Santos
Por evitar chocar contra otro vehículo, la tarde de ayer un hombre se fue con todo y camioneta a un canal de aguas pluviales ubicada en la avenida Federación, frente al fraccionamiento Villas Universidad.
Debido al hecho, los reportes a los números de emergencia no tardaron en llegar y así oficiales recibieron la indicación de acudir a verificar si había personas lesionadas.
Policías Municipales encargados de la vigilancia de esa zona llegaron al lugar del percance al filo de las 15:35 horas y una vez ahí confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color gris, con placas del estado de Nayarit, la cual en efecto se encontraba dentro del canal.
Los agentes se entrevistaron con el chofer de la misma y de esa manera descartaron que hubiera personas heridas.
Según dijo el conductor, antes circulaba con rumbo a Ixtapa, cuando en un momento dado, otro vehículo en color blanco se cerró demás y para evitar chocarlo dio el volantazo y terminó cayendo al canal.
Fue necesario que elementos de Tránsito Municipal se presentaran en el sitio para hacerse cargo de apoyar con la vialidad y solicitar el apoyo de una grúa para retirar la camioneta de donde había quedado, la cual al parecer no sufrió daños graves.