Redacción NoticiasPV
Después de las 20:00 horas de este domingo 12 de febrero el 2017, sucedió una tragedia, en donde dos motociclistas mueren al chocar entre sí, sobre la carretera estatal 544, a la altura de la colonia Idipe, de la delegación de Ixtapa.
Uno de ellos, trascendió, era repartir de Don Pizza, a lo que se difunde en las redes sociales siempre fue un joven amable, que atendía bien a los clientes del establecimiento, pero incluso era muy conocido en la delegación. Según en vida llevó el nombre de «Miguel» «A» «P», de 33 años y lo conocían como «furcio». Información preliminar confirma que él circulaba de Las Juntas a Ixtapa.
En tanto, el otro motociclista fue identificado como Ángel «S», de 26 años de edad, quien al parecer éste viajaba de Ixtapa a Las Juntas. Según los testigos, éste joven quiso rebasar unos vehículos y al no alcanzar, invadió el carril contrario, y fue cuando impactó de frente a Miguel.
Ambos perdieron la vida al instante.
Inmediatamente se dio aviso a los socorristas, quienes llegaron al lugar pero sólo atestiguaron que ambos motociclistas estaban muertos. De ahí que la policía municipal solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, y éste a su vez del personal forense, quien se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.
DATOS PREVIOS OFICIALES
Seguridad Pública Ciudadana confirmó los hechos:
«Reporte de accidente
A las 20:09 horas, reportan a la comandancia que por la carretera a Las Palmas, 500 metros antes del semáforo antes de la gasolinera, hubo un accidente de motocicletas con heridos.
Reportan que los motociclistas se impactaron, y que están inconscientes.
Uno está sangrando de la boca, el otro está encima de la moto. Al parecer ya no están respirando ninguno. Al parecer ambos con fractura de cráneo».