Por Adrian De Los Santos
Con escoriaciones leves en diferentes partes del cuerpo, resultó un masculino la tarde de ayer cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera 544 y antes de llegar al penal de Ixtapa, chocó contra una vaca.
El motociclista no tenía lesiones de gravedad que ameritaran que lo llevaran a un hospital, por lo que en compañía de otro amigo, tras haber sido atendido por Paramédicos, buscaron a la vaca entre el monte pero ya no la encontraron.
Dichos hechos fueron reportados a las autoridades a las 18:10 horas y tras ello, los agentes acudieron hasta aquel punto para brindarle atención a quien dijo llamarse Diego “N” de 27 años de edad, mismo que tras ser valorado por Paramédicos de la unidad B-57 informaron que solo presentaba leves escoriaciones que no ponían en riesgo su vida, por lo que no ameritaba ser llevado a un hospital.
El golpeado mencionó que aparte de los golpes que tenía, su motocicleta de la marca Izuka, color blanco, con placas de Jalisco había sufrido considerables daños debido a que había chocado contra el costado de la vaca.
Mencionó la persona que tras el fuerte choque, la vaca cayó el piso e incluso quedó recostada por algunos segundos, sin embargo, luego se paró y corrió hacia el monte.
El hombre y su amigo, se encargaron de buscar a dicha vaca, sin embargo, pese a que buscaron por un buen rato, no lograron encontrarla, por lo que oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones a dicha persona y se retiraron del lugar.