ElSolDeMexico.com.mx/ El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano, fue detenido al intentar pasar de contrabando a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos en la cajuela de su automóvil.
En el cruce de Tijuana con San Ysidro, agentes fronterizos hallaron a dos hombres y dos mujeres en la cajuela de la unidad gracias a un perro adiestrado que apoya a los policías.
El arresto se produjo el 14 de marzo pasado e incluso Aduanas y Control de Fronteras publicó la fotografía con los cuatro chinos apretujados en la parte trasera del auto, pero es hasta hoy cuando TMZ dio a conocer que el conductor es hijo del ganador del Grammy.
Las autoridades fronterizas indicaron que estas personas declararon que había acordado pagarle a José Emiliano entre tres mil y 60 mil dólares si era exitosa la operación de pasarlos de contrabando a Estados Unidos.
Al respecto, los Aguilar contrataron los servicios del bufete de abogados de Jeremy Warren, el cual declaró a TMZ que son “una familia fuerte y muy unida. Nada en esta situación va a cambiar eso”.