Por Adrián De los Santos
Fue reclamado por sus familiares el joven que la mañana de este viernes, perdió la vida al estrellarse con todo y moto contra una palmera sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.
Las autoridades revelaron que sus familiares se presentaron al anfiteatro, en donde llevaron a cabo la penosa identificación de Emmanuel Peña Mejía de 20 años, con domicilio en colonia Bugambilias.
Una vez que fue reconocido, acudieron ante el agente del Ministerio Público, en donde rindieron declaración y ahí comprobaron el parentesco familiar, por lo que fue entregado el cuerpo sin vida a fin de que fuera velado y sepultado por familiares y amigos.
Tal como se informó en su momento, fue a eso de las 11:35 horas, cuando en las avenidas Francisco Medina Ascencio y Los Tules de la Zona Hotelera Norte, una motocicleta marca Honda, color blanco, placas FPT7F de Jalisco, se impactó contra una palmera del camellón.
En ese lugar quedó el conductor de nombre Emmanuel Peña Mejía de 20 años, con domicilio en colonia Bugambilias, mismo que al ser revisado, se dieron cuenta de que murió en el lugar.
Al lugar se presentaron paramédicos de la ambulancia B-65, informando que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la fiscalía.
Mientras tanto oficiales de las unidades MV-21, PT-241 y PT-244 que arribaron al lugar, iniciaron la carpeta de investigación, llegando además el personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para hacerse cargo de procesar el lugar de los hechos.