Por Adrián De los Santos
Buen susto se llevó un niño vecino de la colonia Villa de Guadalupe, luego de que al ir a buscar a su vecino, se dio cuenta de que este no reaccionaba y al ser enterado de que había fallecido, se sorprendió.
El ahora occiso tenía días enfermo, sin embargo, en todo el día martes no supieron de él, por lo que fueron a buscarlo y lo hallaron sin vida.
Ante estos hechos, dieron aviso a las autoridades y los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar lo ocurrido, enterando de lo ocurrido al personal de la Fiscalía quien también llegó al lugar.
Se dio a conocer que la persona fallecida fue identificada como Gulmaro Bulgaren Virgen, de 60 años.
Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 13:55 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados que habían hallado sin vida a una persona, en el interior de un departamento en renta de la calle Alemania, en el número133, entre 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas, en la colonia Villa de Guadalupe.
Al lugar acudieron elementos de la unidad PV-285, así como la PV-300 y PV-279, mismos que se entrevistaron con las personas encargadas de los departamentos, informando que el ahora occiso tenía días enfermo, pero que siempre salía de su casa, sin embargo, que ayer no salió para nada y eso les preocupó.
Un niño de 11 años fue a buscarlo y se dio cuenta de que estaba muerto, por lo que llamaron al 911, llegando paramédicos de bomberos de la ambulancia B-64, al mando de César Noé Beltrán, quienes confirman la muerte, manifestando que la persona ya está rígida y comenzaba a descomponerse.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía y peritos de Servicios Periciales, quienes revisaron a la persona y no hallaron huellas de violencia, llegando en esos momentos sus familiares, quienes se harían cargo de realizar los trámites legales para darle sepultura.