El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, dio a conocer nuevos cambios en su equipo de colaboradores, al designar por conducto de la Secretaría General del Ayuntamiento, a Antonio Gutiérrez Villaseñor, como encargado de despacho de la delegación municipal de El Pitillal, en sustitución de Javier Pelayo Méndez, quien renunció al cargo por motivos personales.
Fue el propio Pelayo Méndez quien este mismo lunes presentó un escrito dirigido al secretario general, Víctor Manuel Bernal Vargas, en el que señala que por así convenir a sus intereses “y por motivos estrictamente personales”, con esta fecha solicita ser relevado del cargo que le fue encomendado.
Tras conocer la decisión del ahora ex servidor público, el alcalde Arturo Dávalos instruyó al secretario Víctor Bernal, dar posesión como encargado de despacho de esta delegación, a Antonio Gutiérrez Villaseñor, quien se venía desempeñando como subdelegado.
Asimismo, externó su confianza en que Gutiérrez Villaseñor sabrá desempeñar con entrega y dedicación esta nueva encomienda, y trabajar en equipo para sacar adelante los compromisos que su gobierno ha establecido con los habitantes de esta importante demarcación.