La puerta está abierta», dice Dávalos a los funcionarios que desean irse

Redacción NoticiasPV

Luego de la sorpresiva renuncia del que hasta el lunes pasado fuera el encargado de despacho de la delegación de El Pitillal, Javier “Pitas” Pelayo Méndez el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña enfático señaló “nosotros no los vamos a detener”.

Lo anterior durante la conferencia de prensa en la que el alcalde dio a conocer de manera oficial el procedimiento para la entrega de mochilas y útiles escolares; así como uniformes y zapatos para los alumnos de escuelas públicas de nivel básico de Puerto Vallarta.

“Cada quien es libre de poder hacer lo que quieran, si ya no quieren trabajar dentro del municipio, es libre, nosotros no hemos presionado, ni mucho menos, los que quieran estar pues adelante, nosotros no los vamos a detener tampoco”.

Indicó que en el caso de la renuncia de “Pitas” Pelayo se tendrá que hacer un proceso de entrega-recepción de la delegación, paso que se debe de estar realizando en este momento por parte de las dependencias involucradas.

“Se tiene que hacer ese proceso, obviamente a través de Controlaría Municipal y de la Secretaría General del Ayuntamiento están en ese procedimiento” señaló Dávalos Peña.

Cabe recordar que el pasado lunes, el que hasta ese día fuera encargado de despacho en El Pitillal, se presentó hasta las oficinas de Secretaría General, lugar en el que presentó oficialmente su renuncia al puesto para según su propias palabras sentirse libre de acudir a donde lo invitaran políticamente hablando.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.