Seapal Vallarta invita a los usuarios que presenten cualquier duda o inquietud con su servicio de agua potable y drenaje, a acercarse a las oficinas de Atención a Usuarios del organismo, para atender y estudiar su caso de manera personal.
Al respecto, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, enfatizó que todos los casos serán atendidos con la misma filosofía, buscando el “como si”, para encontrar alternativas de solución a cada problemática particular que presente el usuario.
“Nuestra principal motivación es brindar el trato y servicio que los vallartenses merecen, fortaleciendo el rostro humano que hemos impulsado en nuestra administración, con el apoyo total del Gobernador del Estado, Mtro. Aristóteles Sandoval”, expresó.
Consumos inusuales, solicitudes de ampliación de servicios básicos, y prórrogas por adeudos, son algunos de los trámites y gestiones por lo que la gente acude a buscar respuesta a la institución, detalló el titular de la paraestatal.
“Ha sido a través del Programa Acércate, que se han conseguido logros históricos, tal es el caso de las obras de ampliación en Campestre Las Cañadas, Volcanes o la zona de Los Pasos, dónde tenían más de 40 años sin agua potable, entre muchos otros pequeños logros que cambian la vida de la gente”, señaló.
César Abarca manifestó que cada usuario que se atiende en cualquiera de las instalaciones de Seapal, representa una oportunidad de servir y seguir mejorando en este rubro, por lo que “agradecemos a la ciudadanía que ha acudido en busca de algún apoyo, trámite o gestión, estamos para atenderlos y escucharlos”, culminó.