El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, externó su agradecimiento a todas las instancias de gobierno, agrupaciones y ciudadanos que participaron en las acciones para mitigar el incendio ocurrido el domingo en el depósito de llantas usadas del antiguo vertedero de la colonia Magisterio.
«Hoy quedó demostrado que Puerto Vallarta nos une y que cuando trabajamos en equipo, echándonos la mano unos con otros, podemos salir adelante ante cualquier problema o adversidad que se nos presente”, enfatizó el primer edil.
Señaló que el siniestro en el viejo relleno requirió de un gran esfuerzo de las diferentes corporaciones, dependencias e instituciones que, junto con ciudadanos voluntarios, se sumaron a las labores para controlar el fuego y con ello evitar un incidente de mayores consecuencias.
“Quiero reconocer y agradecer a nombre del Gobierno de Puerto Vallarta, a todos y cada uno de quienes, sin dudarlo, se sumaron a la atención oportuna de este incidente”, expresó el presidente municipal a través de las redes sociales.
De forma directa, Dávalos Peña externó su agradecimiento a los elementos y personal de la subdirección Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, a cargo de Adrián Bobadilla García; al Cuerpo de Bomberos del Estado de Nayarit, Dirección de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto Internacional, Protección Civil Jalisco, Seapal Vallarta, Ejército Mexicano, dependencias del gobierno de Puerto Vallarta, Pipas La Vena y ciudadanos voluntarios.