Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Vecinos tachan y califican de cochinos a camioneros de la unión por dejar basura en vía pública.
En las inmediaciones de una tienda de conveniencia en la colonia Olas Altas, al sur de Puerto Vallarta, camioneros de la unión de permisionarios, siguen dejando basura en la vía pública, principalmente envases de todo tipo a medio llenar
De acuerdo con denuncias que afectados han hecho llegar a este medio de información, se ilustra que son demasiados envases con líquido que dejan de manera irresponsable, una gran cantidad de choferes de la citada empresa de transporte urbano.
Ya en diversas ocasiones, los vecinos en dicha colonia, han hecho el llamado formal para que estos servidores del transporte, mantengan las áreas de la colonia en total limpieza.
Llamado de atención que sirvió unos días, porque después estas personas volvieron a las mismas viejas prácticas.
Esta mala costumbre de los choferes, lamentablemente, se volvió un hábito y no hay forma de que entren en razón.
Afirman que, en las oficinas de la empresa, no hacen caso, mucho menos en los reportes que dan a través de los teléfonos que proporcionan.
Cabe destacar que en los lugares donde se establecen paraderos de camiones de los azules, estas áreas siempre lucen sucias y en franco abandono.
Ello sin mencionar que, a bordo de las unidades de la unión de permisionarios, priva la suciedad en unidades consideradas chatarras para todos.
Es impresionante como en las distintas redes sociales, ciudadanos usuarios del servicio de transporte urbano, emiten comentarios y suben imágenes en donde se observa el pésimo estado en que se encuentran los camiones.
Se exhibe también el maltrato verbal y físico de los conductores hacia los pasajeros en distintos puntos en el municipio de Puerto Vallarta.