Redacción NoticiasPVNayarit
La tarde de ayer se registró fuerte operativo policiaco tanto en Bahía de Banderas como en
Puerto Vallarta, esto luego de que se registrara un asalto a mano armada en el poblado de Mezcales, en donde el botín fue de 250 mil pesos en efectivo.
Las autoridades de los dos municipios se activaron, pero a pesar del fuerte operativo, no lograron detener a nadie, por lo que los agentes de Bahía de Banderas tomaron conocimiento de los hechos.
Fue a eso de las 12:10 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de sujetos armados, mismos que habían atracado a una persona a la altura del poblado de Mezcales, para luego darse a la fuga, al parecer, hacía Vallarta.
Los agentes llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el propietario del negocio, “El Surtidor del Carpintero”, momentos antes había acudido a Vallarta, en donde entró a dos bancos, hizo un retiro total de 250 mil pesos, los puso en un maletín y se trasladó a su negocio.
Al llegar, entró a su negocio pero se detuvo una motocicleta negra con dos tipos, uno de ellos robusto, se bajo el de atrás armado, lo amagó y le pidió el maletín, su cartera y las llaves de su cambio Frontier blanca, la cual acababa de dejar estacionada frente a su negocio bajo el puente en construcción de Mezcales.
Los sujetos se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que el afectado de inmediato dio aviso a las autoridades, pero pese a la coordinación policiaca, no fue posible dar con los asaltantes.