Abarca ha generado un cambio extraordinario en Seapal

Durante la administración de César Abarca Gutiérrez, la atención a la ciudadanía ha sido uno de los principales ejes de trabajo, ponderando un trato cálido, profesional y cercano con la gente, para de esa manera resolver juntos problemáticas añejas con los servicios de agua potable y drenaje.

En ese sentido, la Sra. María Guadalupe Gómez González, vecina del Fraccionamiento Aramara, luego de una reunión con el titular de la paraestatal, en la que expuso una problemática que ha tenido por años en su hogar, afirmó que en el tema de Atención a Usuarios, “hay un cambio extraordinario, en el que tiene mucho que ver la cabeza de Seapal”.

Con la resolución de su problema, tendrá un menor consumo y por ende, menos gasto en el pago de su servicio, a lo cual calificó como una bendición muy grande, “estoy muy agradecida por haber conocido personalmente a César Abarca, por el apoyo tan grande que nos está brindando, ojalá esté siempre en un lugar dónde pueda seguir apoyando a la gente”.

Por su parte, la vecina de la colonia Santa María, Sra. Laura Ocampo, al finalizar el acercamiento que tuvo lugar en la sala de juntas de la institución, dijo que se va feliz y agradecida con la respuesta que le dio César Abarca.

“No tengo palabras para agradecerle su apoyo, hoy me han dado una atención excelente. Ojalá que el director de Seapal siga apoyando a la gente más necesitada, que no se olvide de la gente humilde”, culminó.

                                                         
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