Por Adrián De los Santos
Otra vez “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas en la el fraccionamiento Fluvial Vallarta, pero esta vez se robaron los tensores del puente de la avenida Grandes Lagos, sin pensar que lo además de robo, pusieron en riesgo de que sufriera serios daños estructurales.
Los delincuentes tuvieron el tiempo y la paciencia de quitar dichos fierros y con la presunta intención de venderlos al fierro viejo, sin pensar en los daños que pudieran causar, pues sin esas cosas, el puente corre el riesgo de sufrir serios daños, según se informó.
Elementos policiales en su recorrido de vigilancia por la zona, se dieron cuenta del hurto y se encargaron de elaborar los registros correspondientes, enterando de los hechos al personal de la fiscalía del estado.
Es de mencionar que ladrones en los últimos meses han hecho de las suyas en dicho fraccionamiento, en donde no solo han robado a transeúntes, sino también en domicilios y coches, sin embargo, pese a los hechos lamentables en donde un conocido sujeto agredió a balazos a dos elementos y murió tras enfrentarse con los oficiales, existen muchos que llegan y siguen haciendo de las suyas.