Por Adrián De los Santos
Brutal accidente ocurrió ayer poco antes del amanecer sobre la avenida Francisco Villa, en donde una joven estudiante que se dirigía a la universidad Vizcaya, murió al ser atropellada por un vehículo hasta el momento no identificado por las autoridades.
La jovencita quedó tirada a 30 metros de donde se presume, ocurrió el impacto, por lo tanto sospechan que el vehículo responsable de este fatal accidente, era conducido a alta velocidad.
Las autoridades han iniciado la correspondiente carpeta de investigación, en torno a la muerte de Lizeth Romero, de 20 años de edad, quien era estudiante de la carrera de contaduría, vecina de San Juan de Abajo, Nayarit.
De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 06:52 horas de ayer, cuando reportaron afuera de la universidad Vizcaya de la avenida Francisco Villa y Viena, una mujer que había sido atropellada.
Mencionó el reportante, que sólo escucharon un vehículo que frenó y luego se dio a la fuga a toda velocidad, pero que desconocen qué vehículo fue el responsable, ya que no alcanzaron a ver más.
Conductor la mató en la Francisco Villa y escapó del lugar
MUERE JOVENCITA AL SER ARROLLADA SOBRE LA FRANCISCO VILLA * Triste noticia. La joven cruzaba la avenida para ir a su escuela, cuando fue atropellada por un vehículo.Información completa aquí:http://www.noticiaspv.com/joven-atropellada-murio/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 5, 2017
Enterados de los hechos, los elementos de la unidad PV- 283 acudieron al lugar e informaron que era positivo el reporte, que se trataba de una femenina que estaba inconsciente, estaba tirada en la cinta asfáltica y que requerían de apoyo de una ambulancia y de los oficiales de tránsito municipal.
Al lugar llegó en breve la unidad B-70, e informaron que la femenina no cuenta con signos vitales, pero se le hace reanimación cardio pulmonar (RCP) y las 07:14 horas, informan que no hay signos vitales, por lo que fue cubierta con una sábana.
En el lugar los agentes se dieron cuenta de que a 15 metros del cuerpo, estaba un cargador de computadora, a unos 20, una laptop destrozada y a unos 30 metros del cuerpo, una bolsa con folders, un teléfono aplastado y otras pertenencias, sospechando que los agentes, que el impacto fue a unos 35 metros de donde quedó el cuerpo sin vida.
En el lugar los agentes hallaron una INE a nombre de de la occisa Lizet Romero, 20 años, con domicilio en Bahía de Banderas, en San Juan de abajo, Nayarit.
Oficiales de la unidad PT- 250 de Vialidad, cerraron la avenida Francisco Villa, en lo que personal de la Policía y fiscalía iniciaban con sus averiguaciones, logrando saber que luego del accidente, solo alcanzaron a ver que se arrancó una camioneta color verde, pero también un vehículo, por lo que se desconoce quién fue el que la atropelló.
Los agentes dieron inicio a la Carpeta de Investigación y más tarde llegó el lugar personal de Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida y demás indicios hallados en el lugar.